“Tu prenda EPIC ME viaja gratis por toda Europa. Lo especial no necesita peajes.”

Política de reembolso

Gracias por comprar en RAF2.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarte.

Cambio o devolución para un reembolso

Los productos podrán devolverse dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Un producto nuevo puede cambiarse por otro producto o devolverse para obtener un reembolso.

Para ser elegible, asegúrese de eso.

-El producto está en su embalaje original.

-El producto no está usado ni dañado.

Los productos que no cumplan con estos criterios no se considerarán para devolución.

No aceptamos ninguna solicitud de cambio y devolución una vez vendidos los "especiales".

Compra no elegible para devolución:

-Los artículos de venta final no son elegibles para devolución o cambio.

-Los trajes de baño no son elegibles para devolución o cambio.

-Los trajes de baño solo se pueden devolver/cambiar si están defectuosos/dañados o son un artículo incorrecto.

-Debe enviarnos por correo electrónico una imagen que muestre el problema/defecto cuando envíe la solicitud de devolución/cambio.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en hola@epicme.es

No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devolución en hola@epicme.es

NO aceptaremos solicitudes de cancelación de pedidos si los pedidos han sido enviados.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

la devolución se tramitará una vez que los artículos lleguen a nuestros almacenes y él personal los revise y procese.

El reembolso de tu devolución se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Si en un máximo de 14 días, después de haber recibido la confirmación de devolución por nuestra parte, todavía no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor, contacta con tu entidad bancaria.

El reembolso que recibirás incluirá los costes de los artículos devueltos y los gastos de envío originales. Para nuestro servicio de devolución, se te descontará una suma igual a los gastos de envío estándar del pedido.